MEAL DPro – Español

Monitoreo, Evaluación, Accountability y Lecciones Aprendidas

Este curso le brinda las habilidades que necesita para llevar a cabo actividades de monitoreo, evaluación, accountability y aprendizaje (MEAL) a lo largo de todo el ciclo del proyecto, ayudándo a entregar con éxito el proyecto en alcance, a tiempo y dentro del presupuesto.

Pyramid Learning ofrece el curso en línea MEAL DPro a individuos, a través de un curso en línea de 4 semanas, y a través de cohortes a nivel de organización.

Un mes para aprender MEAL DPro y estar listo para la certificación MEAL DPro!

Este curso en línea MEAL DPro está diseñado para los profesionales activos que desean aprender a través de un proceso virtual, participativo y listo para dispositivos móviles.

A medida que avanza en el curso, interactuarás con facilitadores y otros estudiantes, explorando ideas y participando en conversaciones sobre las diferentes habilidades y herramientas de la gestión de proyectos.  Las actividades de aprendizaje incluyen completar lecturas, ver videos, competir en módulos completos de aprendizaje electrónico y enviar ejemplos de trabajo.

¡Todo el diseño del curso es flexible!  La plataforma de aprendizaje es accesible cuando lo desees, de día o de noche.  A medida que avanzas en el curso, los módulos se desbloquearán – ¡Siempre y cuando estés haciendo el trabajo! –  La plataforma te permite volver atrás y revisar lo que otros están diciendo. Si necesitas tomar un descanso, puedes ponerte al día. El curso también está listo para dispositivos móviles, por lo que continúas aprendiendo cuando estás en movimiento.

Para obtener los mejores resultados, te recomendamos desarrollar un plan de aprendizaje que asigne aproximadamente 4-5 horas cada semana para el estudio.  Para progresar en el curso, deberás completar las actividades de aprendizaje. ¡También se espera que te unas a las discusiones, contribuyendo y respondiendo a los comentarios de tus compañeros de clase! Cuanto más hagas, más aprenderás y más rápido progresarás en el curso.

Esperamos que esto cree una experiencia interesante de aprendizaje y de intercambio.

Hemos diseñado el curso en línea MEAL DPro para que los participantes que deseen obtener la certificación puedan aprobar con éxito el examen de certificación asumiendo que:

  • Se participen activamente en el curso
  • Se estudien la Guía de MEAL DPro de forma exhaustiva y detallada.

La certificación MEAL DPro está gestionada por PM4NGOs, una organización que promueve y sostiene el profesionalismo de personas y organizaciones que trabajan en el sector de desarrollo y ayuda humanitaria en todo el mundo. Se puede encontrar más información sobre la Guía MEAL DPro, la certificación y cómo realizar los exámenes en el siguiente sitio web: https://pm4ngos.org/methodologies-guides/meal-dpro/

Próximos Cursos

Las fechas de los próximos cursos se encuentran en nuestra página de inicio.