Formulación de Propuestas

Una actividad esencial en las organizaciones de desarrollo es redactar propuestas para la captación de fondos. Este curso proporcionará a los participantes los fundamentos de la redacción de propuestas y dará una visión más profunda de la importancia de una buena formulación de las mismas. Este curso es adecuado para personas y equipos que deseen estructurar sus esquemas de captación, comenzando por la redacción adecuada de propuestas para proyectos y programas.

Estructura del Curso

Una introducción a los diferentes tipos de propuestas (a requerimiento y sin requerimiento), el proceso de redacción de propuestas, el involucramiento de los interesados, y la preparación previa para su formulación.

Este módulo se centra en la integración de la redacción de propuestas en la primera fase del ciclo de vida del proyecto, pasando por los pasos de identificación y definición desde la perspectiva de la redacción de propuestas.

Este módulo se enfoca em los pasos y prácticas para elaborar la propuesta

Este módulo se centrará en el lenguaje y el cumplimiento, asegurando que las propuestas estén escritas en el formato apropiado y proporcionen información concisa en los formatos requeridos.

Próximos Cursos

Formulación de Propuestas
Curso en línea

octubre 3 – octubre 28, 2022
$100

Objetivos:

  • Comprender los diferentes componentes de las propuestas.
  • Comprender cómo incorporar la redacción de propuestas en el proceso de gestión de proyectos.
  • Obtener información sobre la utilización de un enfoque estructurado para la redacción de propuestas.
  • Establecer una metodología para el desarrollo y la redacción participativa de propuestas.
  • Garantizar que las propuestas sean convincentes y concluyentes.